El CRM en Ventas

2 minutos de lectura
13 de mayo de 2022 04:00:00 PM CST

CONTENIDO

¿Se pueden captar leads con Inbound Marketing?

Cómo usar Hubspot en tu estrategia de ventas y prospección


 

Vender es cada día más difícil, y en internet nos atreveremos a decir que todavía es más complicado, debido a la feroz competencia que existe y la baja atención del usuario.

Existen muchas maneras de vender. Está la manera “agresiva” de tratar de manipular al usuario y acosarlo hasta que decide comprar. Y está la otra manera, la más orgánica, la que busca que sea el usuario el que decida comprar nuestro producto o servicio. Para llegar a suscitar ese pensamiento en el usuario, la clave es hacerle pensar por medio de proponerle las preguntas correctas.

En la película El Lobo de Wall Street, hay una escena mítica en la que le piden a DiCaprio que venda un bolígrafo. ¿Cómo lo vende? Haciendo una pregunta. Creándole la necesidad al usuario y haciendo que se dé cuenta de que tiene esa necesidad por medio de una simple pregunta. Así entendemos nosotros el marketing. No como un marketing invasivo, sino como un diálogo con el usuario entendiendo su problema y dándole solución.

 

¿Se pueden captar leads con Inbound Marketing? 

Evidentemente, aquí la respuesta es sencilla. Sí. Y nosotros como empresa que se dedica a la administración y desarrollo del inbound marketing reafirmamos esa respuesta.

Podríamos empezar definiendo qué es el inbound marketing. Nosotros lo entendemos como un tipo de marketing que busca captar clientes por medio de la creación de contenido que aporte valor y suponga una experiencia para el usuario.

La palabra clave es “valor”. Si no aportas valor y no tienes una ventaja competitiva clara, es muy difícil diferenciarse del resto y conseguir que el usuario se interese por tu producto o servicio de manera orgánica. Nosotros somos expertos en poner en alza el valor único de las empresas para, por medio del inbound marketing, crear estrategias de captación de leads que funcionan y generan negocio real y tangible para nuestros clientes.

 

¿Cómo usar HubSpot en tu estrategia de ventas y prospección?

HubSpot CRM ¿Qué es?...

Es una herramienta de gestión de clientes considerada actualmente como el mejor software CRM en el mundo. En inbound marketing utilizamos HubSpot. HubSpot es una herramienta ultra potente que, en manos expertas, es capaz de multiplicar el negocio y la captación de leads de una empresa.

Nosotros somos expertos en HubSpot y en cómo utilizarla e implementarla en los funnels de venta de nuestros clientes. Usamos el CRM en su máxima expresión y nos dedicamos a transformar los procesos de comercialización y de marketing para la captación de leads de calidad.

 

🚀 Opres Media, expertos en estrategias con HubSpot 

En Opres Media somos tu partner de confianza si lo que buscas es, por medio de HubSpot, captar clientes, vender más y tener más leads a final de mes.

Lo vamos a hacer con estrategias de inbound marketing sencillas. No nos complicamos la vida con funnels de venta que nadie entiende, sino que hacemos cosas que nuestros usuarios entienden y que a corto, medio y largo plazo se convierten en beneficio para nuestros clientes.

Así que si estás buscando mejorar tu estrategia de prospección y en definitiva vender más, contáctanos y hablamos de cómo podemos ayudarte a ti y a tu empresa a mejorar tus cifras.

Mirá más info acá

Consulta gratis en marketing digital

Suscríbete al blog

Suscríbete al blog