TRANSFORMACIÓN DIGITAL

1 minutos de lectura
24 de agosto de 2021 04:48:10 PM CST

En el 2020 observamos a muchísimas marcas unirse al e-commerce. Empresas que no lo contemplaban como una opción, lo tuvieron por necesidad, empresas que contaban con una plataforma de e-commerce pero no lo suficientemente optimizada, notaron que debían mejorar sus plataformas al encontrarse rodeados por su competencia, y día a día las empresas fueron adaptándose a los medios digitales. El mercado se concentró en un mismo lugar, por lo que ninguna empresa podía darse el lujo de no adaptarse a estos cambios.

Ahora bien, este pequeño blog no es para quienes aún no están vendiendo en lo digital sino para quienes ya están y posiblemente no han logrado generar los resultados esperados. Antes que nada queremos compartirte dos métricas sobre el tema:

En Latinoamérica el 35% de las compras se consumen de manera digital y de ese 35%, un 30% se consume o paga bajo métodos de pago offline. ¿Será que necesitas acomodar las opciones de tu página web? 


Desde hace más de tres años las compras en línea se dan más a través de un celular que de una computadora ¿Cómo configuras tu contenido y anuncios?

Cuando no se logran los resultados esperados no siempre significa que estamos en el medio incorrecto pero sí significa que el medio lo estamos usando de manera incorrecta, vender en línea no se trata de solo colocar productos, precios y una que otra promoción, se necesitan métricas, planes de trabajo que te indiquen las acciones a tomar, necesitas metas y en resumen una buena estrategia que te conduzca a estar presente donde se encuentran tus clientes potenciales interesados en convertirse en tus clientes reales y rentables. ¿Te hace falta una buena estrategia y el profundo conocimiento de los medios online?

¡Contáctanos!

Consulta gratis en marketing digital

Suscríbete al blog

Suscríbete al blog