Líderes en Inbound Marketing y Ventas Inbound

3 minutos de lectura
12 de noviembre de 2021 11:10:37 AM CST

Hace un poco más de un año Opres media firmó un partnership con Hubspot (empresa líder mundial en las plataformas de Inbound marketing y ventas Inbound), entrando al programa de Solutions Partner con el objetivo de acreditarnos y brindar mejores servicios a nuestros clientes sobre la metodología Inbound y el uso de su software.  

Nuestro partnership nos acredita para brindar un mejor servicio a nuestros clientes sobre la metodología Inbound y en el uso de su software, Hubspot. Ser parte de este programa reconoce a Opres media como una agencia con experiencia demostrada en el conocimiento de las últimas prácticas Inbound y en el uso e implementación de las herramientas de HubSpot, garantizando la experiencia para poder generar resultados a través de estrategias de crecimiento que usen la plataforma y al mismo tiempo generar los resultados deseados para los clientes.

¿Qué significa ser Partner de Hubspot ? 

Ninguna agencia puede pasar a ser partner de HubSpot sin tener una experiencia y conocimientos previamente demostrados. Todos los que forman parte de este programa deben de llevar a cabo formaciones y exámenes prácticos constantemente para certificarse en el uso de la herramienta y brindar ese conocimiento a sus clientes, además de demostrar una gran habilidad en la generación de resultados para poder seguir creciendo dentro del programa.

Cómo no todos los Partners de HubSpot tienen el mismo nivel, se deben de organizar en distintos niveles o como ellos lo llaman “Tiers”: Solutions Partners, Silver Solutions Partners, Gold Solutions Partners, Platinum, Diamond y Elite (Elite siendo el nivel más alto al que puede llegar un partner de Hubspot hoy en día). Sin ir más lejos, fuimos la primera agencia en El Salvador en implementar la metodología de Inbound Marketing que en tan poco tiempo se galardonó como Gold Partners, posicionándonos en la región y en el programa como una empresa líder de constante crecimiento.

 

Hoy en día debemos de continuar trabajando. Nuestra siguiente y actual meta es seguir creciendo para llegar a Platinum, para eso debemos de seguir creciendo como empresa tanto en clientes como en conocimiento, es por ello que este año toda la empresa participó en el INBOUND 2021. 

¿Qué es INBOUND 2021? 

Inbound es un evento de tres días lleno de experiencias online, en el que pudimos conectar, compartir, aprender y crecer a través de pláticas inspiradoras con los más grandes líderes de las distintas industrias que forman este mundo digital. Éste año tuvimos la oportunidad de conectar con personas en posiciones de alta dirección directamente en Google, LinkedIn, Shopify, Cloudflare, además de charlas con Oprah Winfrey, Spike Lee, David Chang y más personalidades.

Por segundo año consecutivo, este evento se hizo de manera digital, brindándonos realmente una experiencia en línea totalmente diferente e inmersiva que nos dio acceso a todas las tendencias comerciales transformadoras, conversaciones realmente productivas y conclusiones clave para las acciones que están moldeando nuestro futuro. Nosotros estamos claros que estar conectados a este nivel nos ayudará a nosotros y a nuestros clientes a crecer de la mejor manera posible.

En esta edición, logramos que todo nuestro equipo lograra participar creciendo en su conocimiento y aportando valor a nuestra empresa. Logramos conectarnos y aprender desde cualquier lugar, dando una experiencia sin lugar a dudas única a través de ponencias, reuniones y contenidos On-demand con personas como Don McGuire (Qualcomm Technologies, Inc), Michelle Zatlyn (Cloudflare), Amanecer Ostroff (Spotify), Cynt Marshall (Dallas Maverick) y Afiya Addison (LinkedIn), solo algunos de los líderes que fueron parte de la experiencia inbound 2021.

Sin lugar a dudas una experiencia inédita. 

Después de participar en Inbound 2021 llegamos a la conclusión y a reafirmar que contamos con un equipo completamente calificado, que vamos por buen camino y que nuestra empresa se encuentra alineada con las tendencias mundiales. Aún queda mucho camino por recorrer y nuestro afán de seguir creciendo como empresa y como equipo sigue en pie, vamos de la mano con nuestros clientes. Sin lugar a dudas pronto llegaremos a la siguiente etapa.

El mundo sigue su cambio, el mundo no se detiene, de lo contrario, continúa evolucionando. ¿Estás listo para que tu empresa tome el siguiente paso? Te invito para que lleves a cabo una consulta gratuita con nosotros, no lo lamentarás. Es gratuito 😉.

¡El tiempo es ahora! 

Si quieres aprender más, en este articulo te compartimos como diseñar una estrategia de marketing digital exitosa. ¡Suscríbete para recibir las alertas de nuestras nuevas entradas al blog!

Consulta gratis en marketing digital

Suscríbete al blog

Suscríbete al blog