Opres Media se convierte en Platinum Solutions Partner de HubSpot

3 minutos de lectura
20 de julio de 2022 09:36:02 AM CST

 

En 2020 iniciamos un proceso de transformación en nuestro modelo de negocio, con el objetivo de incorporar la metodología inbound a aquellas compañías que desearan tener un crecimiento de forma sostenible y escalable, mejorando la ejecución de sus esfuerzos de marketing, optimización de procesos comerciales y de servicio al cliente y por sobre todo que Opres creciera de la mano con ellas.

Con esta idea es como llegamos a formar parte del Solutions Partner Program de HubSpot, para ello debíamos completar una serie de requerimientos técnicos, administrativos y la certificación de todo el equipo de Opres media sobre la metodología inbound y el manejo adecuado de las herramientas de marketing, ventas y servicios que pone a disposición HubSpot para potencializar el crecimiento de nuestros clientes.

La incorporación al Solutions Partner Program de HubSpot significó la reafirmación de nuestro deseo por evolucionar de forma constante y buscar siempre el crecimiento profesional de todo nuestro equipo con la disposición de siempre a apoyar el crecimiento de las marcas que confían en nuestros servicios.

Bajo esta filosofía, Opres media al ser parte de este programa accedió a una serie de beneficios que HubSpot pone a disposición de sus partners, tales como:

 Asistencia técnica y empresarial especializada sobre la plataforma de HubSpot.

 Un channel consultant y un channel account manager de HubSpot

Para trabajar de la mano con nuestro equipo y ayudarnos en el proceso de incorporación, implementación, ventas, estrategia de crecimiento, precios y presentación de nuestros servicios existentes y nuevos.

 Acceder a más de 750 integraciones dentro de la plataforma de HubSpot, lo que nos permitió ampliar nuestra oferta de servicios y crear nuevos flujos de ingresos.

 Certificaciones exclusivas para partners de HubSpot Academy para todo nuestro equipo.

 Asesoramiento de expertos sobre técnicas de ventas, procesos y desarrollo del pipeline para implementar con nuestros clientes.

 Acceso exclusivo a eventos específicos dedicados a los Solutions Partners en donde participan Directores, Fundadores y CEO´s de compañías líderes de sus industrias a nivel mundial.

 

🏆 Solutions Partner Program de HubSpot

 

Como en cada programa hay ciertos rangos, el Solutions Partner Program de HubSpot no es la excepción, mantiene una serie de niveles que inician desde, Provider, Partner, Gold Partner, luego Platinum Partner, Diamond Partner y el último según el TIER actual llamado Elite Partner, en el que cada uno mantiene ciertos requerimientos técnicos, alineado con el crecimiento de la compañía (Partner), con un enfoque adicional en el éxito individual de cada uno de sus clientes para ir avanzando de nivel.

Esto nos permitió trazar el horizonte y de inmediato desarrollamos una planificación estratégica que involucra todas las áreas de la empresa para poder cumplir a cabalidad cada uno de los requerimientos y poder convertimos inicialmente en Providers, luego Partners y posteriormente Gold Solutions Partners de HubSpot, con el vital apoyo de cada uno de los miembros de Opres. Pero eso no fue suficiente, nuestra visión orientada a un crecimiento constante y sobre todo el apoyo al logro del éxito de nuestros clientes, nos dimos a la tarea de buscar nuevas compañías dentro y fuera de nuestras fronteras que desearán crecer de una mejor manera bajo la metodología inbound junto a nosotros.

Y es cuando a mediados del mes de junio, gracias al esfuerzo, dedicación y empeño de cada uno de los miembros del equipo de Opres media alcanzamos el rango de Platinum Solutions Partners, lo que nos vuelve la única empresa en El Salvador certificada por Hubspot para implementar Inbound Marketing y ser miembros de un grupo selecto de compañías dentro de nuestra industria Platinum Partners de HubSpot en Centro América.

Este logro empresarial es muy importante para Opres, debido a que reafirma el compromiso con nuestras marcas por mantener una evolución constante y por sobre todo garantizar el crecimiento profesional de cada uno de los miembros de nuestro equipo y mejorar la calidad de nuestros servicios, cabe recalcar que esto no hubiese sido posible sin la confianza que han depositado nuestros clientes a los cuales extendemos nuestro agradecimiento y sobre todo a continuar trabajando en conjunto y permitirnos seguir apoyándolos en su crecimiento empresarial. 

Basado en lo anterior y con firme convicción podemos decir: ¡Nivel DIAMOND allá vamos!

En Opres Media creemos firmemente que desde lo digital se puede impactar positivamente en un negocio. Contáctanos para apoyar el crecimiento de tu compañía de una forma sostenible y escalable bajo la metodología inbound.

¡Empieza a crecer mejor con nosotros!

Mirá más info acá



Consulta gratis en marketing digital

Suscríbete al blog

Suscríbete al blog