Somos partners de HubSpot en Latinoamérica

3 minutos de lectura
24 de febrero de 2023 10:38:00 AM CST

te compa

HubSpot es una empresa de software de marketing, ventas y servicio al cliente que proporciona una plataforma para ayudar a las empresas a atraer, convertir y deleitar a los clientes. En  Opres somos partner de HubSpot y a continuación conocerás cuáles son los beneficios que, como agencia, podemos brindarte. 

 

¿Qué puede hacer Hubspot?

Si estás involucrado en las áreas de Marketing o Ventas de una empresa, es muy posible que hayas escuchado sobre HubSpot, uno de los desarrolladores de software en estas áreas más grandes e innovadores del mundo. 

 

Sin embargo, ¿sabes qué se puede hacer? Este puede ofrecer una amplia variedad de herramientas y características tales como:

 

  • Automatización de marketing: HubSpot ayuda a las empresas a crear, administrar y ejecutar campañas a través de múltiples canales, incluido el correo electrónico, las redes sociales y la publicidad paga.
  • Funciones CRM: tiene una versión de CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes que centraliza los datos y las interacciones de los clientes para ayudar a los equipos de ventas y atención al cliente a gestionar y priorizar clientes potenciales, acuerdos y tickets.
  • Habilitación de ventas: un conjunto de herramientas diseñado para ayudar a los equipos de ventas a aumentar la productividad y cerrar tratos más rápidamente, incluido el seguimiento de correos electrónicos, la programación de reuniones y la generación de propuestas.
  • Service Hub: una plataforma de servicio al cliente que permite a las empresas administrar las interacciones con los clientes y las solicitudes de soporte a través de canales, como correo electrónico, chat y teléfono.

 

En general, HubSpot tiene como objetivo proporcionar una plataforma completa e integrada para que las empresas crezcan y escalen sus operaciones de cara al cliente.

 

¿Qué se requiere para ser partner de HubSpot?

 

Para convertirse en su socio, una empresa debe cumplir con ciertos criterios y requisitos establecidos por HubSpot: 

 

  • Experiencia: una empresa debe tener un sólido conocimiento de la plataforma HubSpot y sus características, así como experiencia en marketing entrante, ventas y servicio al cliente.

  • Capacitación: el equipo debe completar los cursos de capacitación y certificación del Programa de socios de HubSpot para garantizar que tengan un conocimiento profundo de la plataforma y puedan implementarla y personalizarla de manera efectiva a  sus clientes.

  • Resultados de los clientes: la empresa debe tener un historial comprobado de resultados para los clientes que usan la plataforma de HubSpot.

  • Referencias de clientes: la empresa debe poder proporcionar referencias de clientes satisfechos que hayan usado los servicios para implementar y utilizar la plataforma HubSpot.

  • Marketing y ventas: la empresa debe demostrar un compromiso con las mejores prácticas de marketing y ventas, así como con el uso de la plataforma HubSpot para hacer crecer un negocio.

 

En Opres nos enorgullece cumplir con todos estos requisitos clave. Por eso somos un socio confiable y exitoso de HubSpot, ayudando a las empresas en América Latina a crecer y tener éxito a través de esta plataforma.

 

¿Qué hacemos como Socios de HubSpot?

 

Como socio de HubSpot en América Latina, nuestra empresa brinda valiosos servicios y experiencia para ayudar a las empresas de la región a crecer y tener éxito utilizando la plataforma de HubSpot. 

 

Al ser socios de HubSpot, contamos con acceso a una variedad de recursos. De esa forma, en Opres transformamos empresas y ayudamos al crecimiento integral de todos los departamentos dentro de la misma para beneficios de los clientes. 

 

Por eso, a través de HubSpot, podemos lograr:

 

  • Ventajas a pequeñas empresas: esta alianza estratégica proporciona increíbles ventajas a las pequeñas empresas, dándoles acceso a potentes herramientas de marketing, ventas y servicio.

  • Automatización: Brindar procesos de automatización a empresas que ayudarán a ordenar, potenciar, y ser más productivos. 

  • Personalización: personalizamos las posibilidades de HubSpot para que se ajuste a los requisitos únicos de cada empresa.

 


En la actualidad es un gran apoyo para tu negocio, contar con los servicios que una agencia puede ofrecer, aunque si todavía no estás convencido de su utilidad, te compartimos un blog para que puedas conocer más al respecto.
Y, ¿Qué mejor que contar con los servicios de una agencia que sea socio de HubSpot? En Opres, proporcionamos a las empresas de América Latina las herramientas y la experiencia para que sus equipos de ventas y marketing crezcan. Ponte en contacto con nosotros si deseas acceder a estas herramientas y comienza hoy mismo a  potenciar a tu equipo y a alcanzar tus objetivos empresariales.

Consulta gratis en marketing digital

Suscríbete al blog

Suscríbete al blog